Crear reglas de mensaje en Yahoo

por | marzo 25, 2014

Cuando recibimos un gran número de mensajes de correo, llega un momento en el cual tenemos que hacer algo si no queremos vernos desbordados. Por suerte, el correo de Yahoo! nos permite establecer reglas de mensaje, con las cuales el correo se clasifica sólo en carpetas.

yahoo-mail

Crear una regla es sencillo. Lo primero es entrar en nuestra bandeja de entrada, para después ir a Opciones, y después a Opciones de correo. Buscamos “Filtros” y le damos a “Añadir filtro”. Aquí ya podemos configurar nuestro filtro.

Es importante hacerlo bien, ya que de ello depende que funcione. Por ejemplo, podemos hacer que los correos de nuestros amigos vayan a una carpeta, que elimine de forma automática los que contengan algunas palabras en el asunto, o clasificar como importantes los que nombren la palabra “venta” en el cuerpo del mensaje.

Aquí tenemos que jugar con nuestras necesidades, para crear varios filtros personalizados, de forma que cuando entremos a la bandeja de entrada, tengamos todo el correo organizado en carpetas, sin que nosotros tengamos que intervenir.

2 pensamientos en “Crear reglas de mensaje en Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *