Crear un correo electronico gratis

Por | abril 6, 2012

No te preocupes llegaste al sitio correcto ya que desde aquí tendrás acceso a la información y tutoriales sobre los principales correos, información para que tu mismo elijas cual es el correo que te conviene, para luego crear un correo gratis.

El correo electrónico es una de las aplicaciones de Internet más populares. Es asíncrono, las personas enviar y leer mensajes sólo cuando se quiera sin tener que coordinar agendas con otras personas.

A diferencia del correo tradicional, correo electrónico es rápido, fácil de instalar y de bajo costo, además, es posible redactar mensajes con no sólo texto, sino también acompañado de hipervínculos, texto con formato HTML, imágenes, sonidos, videos. e-mail es esencialmente un medio para la transmisión de mensajes en tiempo real desde un ordenador a otro a través de Internet.

Cuando un proveedor de subvenciones a un usuario acceso a Internet, la asignación de un identificador único que identifica la red y, en general, también ofrece un buzón de correo (bandeja de entrada) que es un espacio físico en el servidor donde mensajes serán automáticamente depositados directamente a él.

Como regla general, un mensaje llega al servidor de correo del remitente y de ahí viaja al servidor de correo del destinatario, donde se deposita en el buzón.

El servidor de correo también debe tener en cuenta los fallos que puedan ocurrir, por lo que si el servidor del remitente no puede enviar correo al servidor del destinatario, a continuación, mantener la “cola de mensajes” y tratar de enviarlo más tarde. Los nuevos intentos se realizan normalmente cada 30 minutos y si no han sucedido durante varios días, el servidor elimina los mensajes y la notificación de no entrega al remitente con un correo electrónico especial.

Ya dejando de tanto bla bla, selecciona el correo que quieres crear:

Crear un correo Yahoo
Crear un correo Hotmail
Crear un correo Outlook

10 thoughts on “Crear un correo electronico gratis

  1. eduin

    nesecito un correo para poder comunicarme con amigos y familiares lejanos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *