GMX

por | agosto 13, 2013

Cuando creamos una cuenta de correo electrónico, rara vez pensamos en otros proveedores que no sean Outlook, Yahoo! o Gmail, pero en el mercado existen más sitios para hacerse un correo electrónico gratuito, como es el caso de GMX.

gmx

Entre las principales características del correo electrónico GMX, está el poder manejar todas las cuentas de GMX que creemos desde una sola pantalla, lo que facilita mucho la gestión, ya que casi todos tenemos varias cuentas de correo. Además, permite arrastrar y soltar los archivos, lo que facilita el envío cuando tenemos que mandar varios en un mismo correo.

Otra de sus características es que admite archivos adjuntos de hasta 50 megas en un solo correo, algo que no es demasiado común, por lo que podemos enviar archivos sin comprimir, que en otros proveedores de correo sería imposible enviar. Por supuesto, el correo de GMX funciona con los dispositivos móviles, por lo que es una buena alternativa a las cuentas de correo que todo el mundo usa.

Para crear una cuenta de correo electrónico GMX, ingresamos en gmx.es y pinchamos en “Registrese Ahora“, nos llevará a otra nueva página dónde nos indica: “Cree su cuenta de correo electrónico gratuita”. Una vez en esa página rellenamos todos los datos que nos piden, nombre, apellidos, pais…y como no la contraseña elegida.

Una opción que nos permite el correo GMX, es que podemos elegir la extensión de nuestro correo electrónico, que puede ser gmx.com ó gmx.es.

Una vez rellenados todos los campos requeridos, pinchamos en “Acepto crear mi cuenta” y ya tendremos nuestra cuenta de correo electrónico GMX disponible para enviar y recibir correos.

4 pensamientos en “GMX

  1. wellington goyburo gutierrez

    deseo crear un correo nuevo para comunicarme con mis estudiantes

    Responder
  2. Jorgina Sanchez M.

    Me resulta interesante y creativo el espacio que brindan, y las posibilidades de informacion y contactos.

    Responder
  3. Jorgina Sanchez Medina

    Es muy interesante y novedoso el espacio y nivel de informacion y servicio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *