Hotmail

Por | abril 2, 2011

Hola mis amigos, ahora os mostrare el modo como crear un correo hotmail la verdad es que en sí no debería de ser dificil y seguramente tu podrás lograrlo sin mayor complicaciones, con la premisa que recien estas empezando a usar la computadora, te recomendaría que te relajes y pienses que esto no es cosa del otro mundo, recuerda es todo muy sencillo y tu podrás crearlo.

Ingresar a esta página web: mail.live.com

Primer Paso:
Vamos al lugar inferior de la veatana en la columna izquierda encontrarás un boton enlace que dice “registrarse” allí le das un clic tal y como puedes tu apreciar en esta imagen

Debes rellenar todos los campos con tus datos para poder acceder al siguiente paso del procedimiento de registro. Una buena opción, es agregar un correo adicional para el caso que pierdas tu contraseña. Intenta agregar una contraseña lo más segura posible.

Segundo paso: (Y último)
Cuando hayas completado todos los datos, le damos al botón de continuar y si está todo en correcto, accederás de inmediato a la Bandeja de entrada de Hotmail. Si hemos olvidado algún campo o es erróneo, se marcará con un color llamativo. Una vez completado todo correctamente, nos llevará a la Bandeja de entrada de nuestro correo Hotmail.

35 thoughts on “Hotmail

  1. Mr WordPress

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    Reply
  2. Pingback: Crear un correo electronico gratis | Crear Un Correo

  3. mabel adriana cordoba

    he perdido mi correo desde que se les ocurrio cambiar por otro servidor y no lo puedo encontrarlo he perdido mucha informacion y contacto y no me dejan abtrir otra para poder seguir trabajando
    mabel

    Reply
  4. brenda liliana

    Quiero crear mi correo por q el q tenia ya nolo pude abrir

    Reply
  5. edwin joel santana terrero

    esta pagina de hotmail de aceso a internet nos da la informacion necesaria mayor que las otras de darno cuentas de los que queremo conocer o enterder atraves de internet por via de sus creacion..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *