Inbox

Por | agosto 15, 2013

Inbox.com es algo más que un correo electrónico, y con el cual nos podemos organizar la agenda, ya que además de recibir correos, nos ofrece un calendario, notas, y una agenda con la que podemos realizar las tareas más frecuentes.

inbox

Otra de sus ventajas, es que al contrario que las bandejas de entrada de los correos más conocidos, esta se puede personalizar con la opción de pinchar y arrastrar. De esta forma, en unos segundos dejaremos la interfaz de Inbox a nuestro gusto.

También tiene un canal de RSS, por lo que podemos hacer varias tareas sin salir de Inbox, algo que también lo distingue de otros correos electrónicos accesibles a través del navegador. Por lo que veo, más que un correo electrónico, Inbox trata de facilitarnos todo lo referente a la vida digital, para que pasemos una buena parte de nuestro tiempo dentro de su portal.

Por ahora no es muy conocido, pero puedes probarlo, sobre todo si organizas tu vida a través de Internet.

Para registrarnos y tener una cuenta de correo Inbox, accedemos a la pagina de registro desde su web inbox.com, en la pestaña de la derecha donde dice “Sign Up“. Una vez allí, rellenamos todos los datos requeridos, así como nuestra cuenta de correo deseada @inbox.com y pulsamos “Continue“, accediendo así a la bandeja de entrada de nuestro correo electronico inbox.

6 thoughts on “Inbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *