Mail.com

Por | octubre 29, 2013

Mail.com es otra de esas empresas que ofrecen cuentas de correo gratuitas que casi nadie conoce, y que ofrece algunas ventajas a tener en cuenta, como por ejemplo, que te deja elegir el nombre de dominio.

Para que entiendas de lo que te hablo, cuando creas una cuenta en un servicio de correo como Mail.com, lo normal es que tu correo sea algo así como tunombre@mail.com. Lo que hay después de la @ sería el nombre de dominio. En este caso, puedes elegir entre más de 200 nombres de dominio distintos.

mailcom

Una de las grandes ventajas de tener un nombre de dominio desconocido, es que es raro que los hackers intenten piratearte la cuenta, algo que no sucede con Outlook o con Yahoo!, cuyas cuentas reciben ataques a diario.

Por otra parte, Mail.com te permite enviar adjuntos de hasta 50 megas, y tiene espacio de almacenamiento ilimitado. Además, se puede usar con los smartphones y con los programas de lectura de correo POP3, pero en este caso tendrás que pagar por la cuenta Premium.

Para registrarnos en la web de Mail.com pinchamos en la parte superior derecha en “Get your free email account” y rellenamos los datos personales que nos piden, así como el nombre de correo electronico que deseemos y la extensión de las más de 200 a elegir.

3 thoughts on “Mail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *