Zoho Mail

por | septiembre 9, 2013

Zoho Mail es un correo electrónico que está abierto a todo el mundo, pero que sobre todo usan los profesionales, sobre todo porque se integra con la suite ofimática en la nube que tiene el mismo nombre.

Gracias a esta integración, mandar adjuntos, correos a grupos o todo lo referente al trabajo es mucho más sencillo que con otros correos electrónicos conocidos. De todas formas, si eres un particular, también puedes registrar tu cuenta de Zoho Mail de forma gratuita, con una capacidad de almacenamiento de 5 gigas.

zoho-mail

Su gran ventaja es a la vez su mayor defecto, y es que las opciones de personalización de Zoho Mail son abrumadoras, de tal forma que un usuario estándar se puede ver sobrepasado con todo lo que puede hacer.

Si trabajas con documentos en la nube, ya sea de manera profesional, porque eres estudiante o por cualquier otra razón, mi recomendación es que pruebes la versión gratuita de este correo, y de paso su suite ofimática en la nube.

Para registrarnos debemos ingresar en su web, www.zoho.com/mail y pinchar en “Get Started“. En la siguiente página podemos elegir entre los tres tipos de cuenta, dos de pago, con diferente capacidad y el gratis, con 5 gigas de capacidad, pulsando “Sign Up“.

Para dar de alta nuestra cuenta, damos de alta un nombre de dominio y así nuestro correo electrónico será del tipo nombre@nuestro-dominio.com

Un pensamiento en “Zoho Mail

  1. alberto

    seme hace necesario tener un correo electronico para moverme por la red y atualisarme a los tiempo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *